Alto tráfico, proceso de verificación con demora.
(0 item) - $ 0

No tiene items en su orden para ejecutar.

 

Terminos y Condiciones para el Ingreso de Ordenes al Sistema

Términos de Verificación y Orden de Compra Bitcoin por medio de Usuario Verificado:

1) Como toda nueva tecnología la Red Blockchain y la moneda descentralizada Bitcoin conforman territorios informáticos sin explorar. Usted esta tomando un riesgo al invertir sus recursos en Bitcoin.

2) En Octopus Digital Distribution SPA requerimos un mínimo de identificación para permitirnos verificar la cuenta origen de los fondos con el cual los usuarios verificados realizan el pago por sus ordenes de compra. Permitiéndonos mantener un récord en caso de tener que responder ante la Unidad de Análisis Financiera de Chile; ademas de minimizar el uso de Bitcoin en colusión con el fraude bancario.

Importante: El objetivo de nuestro sistema de verificación, es en dedicación a la seguridad de la Red Bitcoin.

Pago de Transacciones en Sistema:

3) Solamente se procesan ordenes de compra cuando la cuenta del titular que paga es coincidente con la cédula que se cargó al sistema. Ordenes de compra que se originen de una cuenta con titular diferente al verificado en el sitio NO se procesa. Cuenta sujeta a bloqueo. Costo de devolución de transferencia ($300 CLP) a cargo de transferiente.

Marco Legal de Operación de Sistema:

4) Por el momento sin la existencia de legislación especifica regulando las monedas digitales como el Bitcoin. Debemos interpretar la Ley 19913: CREA LA UNIDAD DE ANÁLISIS FINANCIERO Y MODIFICA DIVERSAS DISPOSICIONES EN MATERIA DE LAVADO Y BLANQUEO DE ACTIVOS

Se Puede revisar AQUÍ
Revisa el Artículo 4 y 5 ya que se aplica al caso presente.

Encryptación de Datos:

La seguridad de tus datos es un compromiso con nuestros clientes. Los archivos de verificación de usuario que cargas al servidor, son encriptados al ser cargados a servidor con seguridad SSL. El almacenaje de los datos esta protegido con encriptación a nivel de software de tienda electrónica y base de datos respectiva. La única persona natural que conoce las llaves de encriptación es el representante legal.

5) Octopus Digital Distribution SpA no es un agente que mantiene en custodia los fondos de sus usuarios, no operamos billeteras digitales ni mantenemos en nuestras cuentas fondos de Usuarios en custodia. Toda operación se liquida al instante cada parte recibiendo y administrando sus fondos independientemente.

Transacciones Dinámicas

6) Estructura de Cobros

Las ordenes de compra son ejecutadas en el acto, el monto total de tu orden es mantenido en Hold (hasta 30 Min) hasta que se confirme tu pago. Con esta estructura de venta tienes la exactitud de precio CLP y cantidad BTC. El detalle de el cargo por servicio más la emisión de Boleta por comisión es presentado en tu compra. La emisión de Boleta con el RUT del usuario verificado a dirección ingresada en sistema se realiza a fin de mes tributario en forma masiva por la comisiones del total de sus compras en el mes.

7) Eliminar tu cuenta y datos

Tu cuenta y los datos cargados vía usuario para poder verificar identidad son destruidos sin posibilidad de recuperación, siempre y cuando no existan ordenes de compra cerradas. Por favor solicita la operación aquí: Contacto


Atentamente,

Octopus Digital Distribution SpA