Integración de Monero (XMR) finalizada, accede AQUÍ

Venta Monero (XMR) Iniciada!

Publicado en: Noticias General   |   Por:

Admin

19/11/2018 16:31:16

Lo que necesitas saber Monero es la criptomoneda líder con enfoque en transacciones privadas y resistentes a la censura.
La mayoría de las criptomonedas existentes, incluidas Bitcoin y Ethereum, tienen una blockchain transparente, lo que significa que las transacciones son abiertamente verificables y rastreables por cualquier persona en el mundo. Además, las direcciones emisoras y receptoras de estas transacciones pueden ser potencialmente enlazadas a la identidad de una persona en el mundo real. Monero utiliza criptografía para resguardar cualquier dirección emisora o receptora, al igual que las cantidades enviadas.

Las transacciones de Monero son confidenciales y no rastreables.
Cada transacción en Monero, por defecto, oculta las direcciones de quien envía y quien recibe así como las cantidades enviadas. Esta tecnología de privacidad siempre activa significa que toda actividad de todo usuario en la red de Monero mejora la privacidad de todos los demás usuarios, a diferencia de criptomonedas de transparencia selectiva (e.g. Z-Cash). Monero es fungible. Por virtud de la ofuscación, Monero no puede contaminarse a causa de uso en transacciones previas. Esto significa que Monero siempre será aceptado sin riesgo de censura o rechazo. El proyecto Kovri,actualmente en desarrollo, será capaz de enrutar y encriptar transacciones vía nodos I2P (Invisible Internet Project). Esto ocultará la dirección IP de una transacción y proveerá protección adicional contra el monitoreo de red.

Monero es una comunidad sólida que ha logrado atraer a los mejores ingenieros e investigadores del mundo en criptomonedas.
Más de 420 desarrolladores han contribuido al proyecto Monero, incluyendo 30 desarrolladores centrales. Los foros y canales de comunicación son muy acogedores y activos. El Laboratorio de Investigación de Monero, Equipo de Desarrollo Central y Comunidad de Desarrolladores están constantemente rompiendo la barrera de lo que es posible con privacidad y seguridad de criptomonedas.

Monero es dinero electrónico que permite pagos rápidos y de bajo costo entre cualquier persona del mundo.
No existen periodos de retención ni riesgo de cargos fraudulentos. Es seguro de ‘controles de capital’ - medidas que restringen el flujo de monedas tradicionales, algunas veces a un grado extremo, en países experimentando inestabilidad económica.


Para iniciar una orden en Monero (XMR) puede empezar aquí: LINK
Recibir Monero requiere TANTO una dirección de depósito y una ID de pago de depósito. Para hacer un depósito de Monero, necesita usar ambos:

  • Dirección
  • Identificación de pago (Payment ID)

NO solicite un retiro Monero a menos que sepa cómo indicar una ID de pago (Payment ID). Si no incluye la ID de pago en su depósito, los fondos se perderán para siempre.

Póngase en contacto con el servicio de asistencia si tiene alguna pregunta o inquietud.
Puede revisar la seccion de preguntas frecuentes para mayores datos en esta transaccion: LINK

Etiquetas:

Post Comments

Debe iniciar sesión para comentar.

click aquí para iniciar sesión